31ª Feria de la Seguridad Integral y 50° Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente

Entre los días 21, 22 y 23 de junio de 2017, SafeStart International estuvo presente con un stand en la 31ª Feria de la Seguridad Integral en Bogotá, Colombia. Fue una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros clientes  de Latinoamérica y compartir historias exitosas de implementaciones SafeStart, así como conocer profesionales de las más variadas industrias y aclarar las dudas sobre los conceptos del programa, formato de aprendizaje, entre otros puntos diversos.

También pudimos compartir la charla “Enfoque en el Factor Humano para Mejorar el Desempeño”, en el área de Experiencias Exitosas del 50° Congreso de Seguridad, Salud y Ambiente, evento conjunto a la Feria de la Seguridad Integral. El Consultor y Master Trainer SafeStart, Ing. Nelson Gutiérrez Bogotá, presentó una nueva manera de pensar hacia la seguridad, con enfoque en el autocuidado y demostró técnicas que ayudan a mejorar no sólo la cultura de seguridad y la toma de decisiones, sino también el desempeño de los empleados, disminuyendo el error humano.

Gracias a todos quienes nos visitaron o que pudieron asistir la conferencia de Nelson, y esperamos que las informaciones compartidas sean útiles para identificar los estados en todo momento, y de esta forma, puedan evitar accidentes dentro y fuera del trabajo. Para más información sobre el programa SafeStart, envíenos un correo electrónico a info@ssi.safestart.com.