SafeStart en la Expo Seguridad Industrial México 2019

La semana del 6 al 10 de mayo estuvimos en Ciudad de México participando una vez más del evento de Seguridad más importante de América Latina, la Expo Seguridad México 2019.

Fue una semana bastante intensa, comenzamos el primer día del evento con la charla de Larry Wilson, CEO y Autor de SafeStart y Paul Crowe, Consultor y Máster Trainer SafeStart titulada: Neurociencia por detrás de los factores humanos, mejorando el desempeño humano y la seguridad. En este encuentro tuvimos la presencia de representantes de importantes empresas mexicanas curiosas en conocer lo que Larry y Paul tenían para presentar. Al final de la charla, todos los presentes fueron invitados al stand para recibir un obsequio de parte de Larry, el libro Inside Out con derecho a autógrafo del propio autor.

En el segundo día, Adrián Monsiváis, Key Account Manager para México, presentó la charla: el lado humano de la seguridad, con una excelente participación de público en un área inédita en el piso de la exposición.

El resto de la semana el personal de SafeStart fue invitado a diversas entrevistas, entre ellas: TV Azteca, RadioSeguridad, Revista Más Seguridad, Revista AutoTransporte, entre otras. Fue una excelente semana y estamos seguros de que el 2020 será aún mejor.

¡Hasta abril de 2020!