SafeStart recibe reconocimiento por su aporte a la seguridad y salud en el trabajo de parte de la Fuerza Aérea Colombiana.

Fuerza Aérea Colombiana fortalece la seguridad operacional con SafeStart.

La Fuerza Aérea Colombiana efectuó un reconocimiento a SafeStart por la gestión en seguridad y salud ocupacional realizada durante el mes de agosto de 2017. El reconocimiento fue entregado por la Coronel Astrid Liliana Bocarejo Bautista, como distintivo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo; Moneda insignia que los representa como dirección dentro de la Fuerza Aérea Colombiana y que es otorgada a las personas que contribuyen de forma significativa en la seguridad y salud dentro de la institución. Nuestro Consultor y Master Trainer del programa, Nelson Gutiérrez, recibió dicho reconocimiento por la suma de todos sus esfuerzos, acciones realizadas y el aporte para fortalecer la cultura de prevención de riesgos y autocuidado.

Nelson Gutiérrez expresó: “Agradecemos mucho ésta distinción que hemos recibido, como también, la participación de todos y el interés en fortalecer constantemente la Cultura de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Estamos seguros que la implementación del Programa SafeStart, contribuye significativamente a la Prevención de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo y la disminución de lesiones en la FAC, al servicio de todos los Colombianos”

La Fuerza Aérea Colombiana, estará adelantando entrenamientos en las diferentes bases o comandos aéreos, enfocándose en reforzar las Técnicas de Reducción de Errores Críticos, en todo el personal. Adicionalmente, se trabajará en diseñar nuevas estrategias para el 2018 con el comité de implementación y seguimiento.

Para saber más como SafeStart puede apalancar su organización, entre en contacto a través del correo electrónico info@ssi.safestart.com.