Taller de Introducción y Formación de Instructores SafeStart

Muchas de las empresas con las que hablamos, nos comparten que su tasa de lesiones ya no baja y no pueden alcanzar sus objetivos de seguridad corporativas, a pesar de sus mejores esfuerzos. Encontramos que estas mismas organizaciones no están trabajando las áreas de mayor potencial de reducción de lesiones y siguen centrándose en la ingeniería y los controles como la única solución. No se dan cuenta que más del 90% de las lesiones son causados por un error humano o la toma de decisiones.¹

El taller de 3 días le permitirá, además de cambiar su forma de pensar acerca de la seguridad, evaluar por completo el programa SafeStart, cómo se implementa y se entrega. Para las empresas que ya han implementado SafeStart, asistir a los 3 días permitirá a los nuevos entrenadores completar su Certi­ficado de Instructor SafeStart o, la posibilidad de recertificar sus entrenadores. A las personas que evalúan el programa por primera vez, participar de los 3 días les permitirá ya estar certificadas si la empresa decide avanzar con una implementación SafeStart y conocer a fondo los conceptos del programa.

Otra opción, es participar solamente del primer día de taller. Esta, le permitirá comprender los conceptos y técnicas de aprendizaje utilizados en el programa SafeStart, pero sin obtener una certificación de Instructor SafeStart.

 

Informaciones Generales

Fecha
19 a 21/03/2019
Local
Bogotá
Hora
8h-18h
Dirección

A confirmar

Inversión

A confirmar