Academia Virtual

Mantenga sus esfuerzos de seguridad activos a cualquier momento
y en cualquier lugar.

¡Capacite a sus empleados con el programa SafeStart donde quiera que estén!

Todos sabemos que es necesario mucho tiempo y esfuerzo para crear una cultura de seguridad sustentable. También sabemos que un programa de seguridad bien implementado permite a los empleados cuidar de su propia seguridad y la de los demás.

Entonces, ¿qué sucede cuando los trabajadores no tienen colegas a su lado para confiar en el soporte de seguridad mientras trabajan de forma remota?

Capacitación de las Unidades Iniciales SafeStart, Unidades de Educación Contínua, Evalúe su Estado y mucho más.

¡Podemos atender todas sus necesidades en este momento!

SafeStart posee un modelo avanzado de capacitación que se lleva a cabo de forma remota y que puede utilizarse para entrenar eficazmente a su equipo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Mediante una combinación de capacitación en video y en vivo, talleres, reuniones en línea, capacitación telefónica, con una metodología innovadora de autoaprendizaje ayudamos a las empresas a mantener seguros a sus empleados, independientemente del momento actual, reduciendo la distancia, sin preocuparse por las restricciones de viaje o de reuniones en grupo.

Vea a continuación los métodos flexibles de aprendizaje a distancia que SafeStart ha preparado para su empresa. Puede contratar los servicios separadamente o combinados.

Remote Worker Programme
Group Discussion

Webinars de Discusión en Grupo

En grupos de 6 a 10 personas, sus empleados participan de forma remota en un seminario web facilitado por un Instructor SafeStart. Aquí los participantes revisan la metodología, comparten historias de SafeStart y hacen una revisión práctica de las Técnicas de Reducción de Errores Críticos (TREC).  

Portfolio Assignment

Realización de Actividades

Al final de cada webinar, los participantes reciben una tarjeta donde pueden completar sus historias personales y algunas tareas de revisión y práctica. 

Webinar Unit Training

Capacitación de las Unidades

Los empleados participan en una capacitación en línea presentada por el Consultor SafeStart con materiales de apoyo. Cada unidad se presenta en sesiones de 1 hora a cada 3 semanas.

Coaching by Phone

Capacitación por teléfono

Sesiones de capacitación online y por teléfono.  

¡Trabajar de forma remota ya no es una barrera para un entrenamiento de seguridad efectivo!

Principales beneficios de la Academia Virtual SafeStart:

Mensaje consistente

El mismo contenido, el mismo conocimiento, la misma calidad... empleados en el lugar de trabajo o fuera de él reciben la capacitación con la misma calidad.

Continuación de la capacitación

Sin largos periodos de tiempo entre sesiones de entrenamiento, la continuación es lineal.

Costo / beneficio

Capacite a más personas al mismo tiempo con reducción de gastos en reuniones y viajes.

Eficiencia

Programas listos para entrega, 24 horas al día los 7 días a la semana.

SafeStart

Una gran solución para las organizaciones en que los empleados están trabajando a distancia y que necesitan mantener sus entrenamientos de seguridad  

¡Contáctenos para obtener más información y mantener a sus empleados más seguros, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar dónde se encuentren!

DESCARGAR FOLLETO

No permita que sus esfuerzos y programas de seguridad sean perjudicados por la distancia o el aislamiento social!

Copyright 2020  - Todos los derechos reservados.