SafeTrack nació con el propósito de reforzar la importancia del comportamiento seguro dentro de su empresa.
En este programa, supervisores y líderes en general tendrán la oportunidad de desarrollar la habilidad de observar a un colega de trabajo y de identificar inmediatamente un comportamiento de riesgo, con el fin de reducir el número de accidentes y garantizar el bienestar del empleado, ayudando a mantener la productividad del negocio.
Un programa de observación comportamental en el cual el líder identifica inmediatamente comportamientos de riesgo.
SafeTrack enseña a cómo dar una retroalimentación sobre las observaciones realizadas por medio de una comunicación efectiva, positiva y motivadora.
SafeTrack ayuda a abrir un diálogo entre la línea de frente y los líderes, diseminando la importancia de actitudes seguras en todos los aspectos.
SafeTrack es complementar al programa SafeStart y, juntos, traen la mejor solución de seguridad comportamental para su organización.
SafeTrack ayuda a abrir un diálogo amigable entre todos los niveles de la organización, desde los principales líderes hasta el trabajador más operacional de una fábrica.
La implementación de SafeTrack es realizada por consultores del programa y comienza con una sesión introductoria para todos los empleados de la empresa. La formación de los observadores se realiza durante dos días y una jornada de entrenamiento práctico, observando situaciones reales en la empresa.
Descubra como es posible capacitar a los supervisores y líderes de su empresa para identificar compartamiento de riesgo y diseminar la seguridad.
Contácte a nuestros especialistas y descubra cómo SafeTrack puede ayudar a impulsar su negocio y llevar más seguridad para dentro de su organización.