Lleve la seguridad
para el lado personal

Un local de trabajo más seguro comienza por el desarrollo de una conciencia personal más fuerte.

SafeStart ofrece técnicas prácticas para mantener a los trabajadores alerta ante los riesgos durante todo el día, todos los días, dentro y fuera del trabajo.

SafeStart

El Programa SafeStart, utilizado por miles de empresas alrededor del mundo, reduce las lesiones y mejora la eficiencia operacional a través del aumento de la concientización de seguridad y de los errores humanos en las más diversas áreas de una organización.

SafeStart

Es fácil de
implementar

Complementa los sistemas de gerencia de seguridad ya existentes

Ayuda a mejorar la calidad, el servicio al cliente y la productividad.

¡Y lo más importante
es que funciona!

SafeStart International es líder en capacitación avanzada de concientización de seguridad:

Con implementaciones en más de 60 países, más de 3500 empresas y más de 3.5 millones de personas entrenadas.

¿Por qué invertir en SafeStart?

Cuando la concientización de la seguridad aumenta, las lesiones disminuyen - es un concepto poderoso y fundamental en la capacitación SafeStart..

Empresas han tenido, en promedio, una reducción entre 50%-70% de lesões en un corto periodo de tiempo, aumentando los reportes de cuasi accidentes (near misses), mejor supervisión y comunicación entre los empleados.

Menos accidentes, menos faltas en el trabajo: nuestros clientes experimentan menos atrasos en la producción, menos desperdicio y disminución en la producción por incidentes repetidos, como lesiones en la espalda, resbalones, tropezones y caídas.

Todo atajo de seguridad es el resultado de una decisión personal que puede ser tomada de manera diferente. SafeStart ayuda a reducir estos atajos (muchas veces arriesgados) por medio de una combinación eficaz de habilidades personales de tomada de decisión, motivación, concientización y seguridad.

SafeStart es uno de los programas de seguridad más económicos desde el punto de vista del tiempo de entrenamiento. Los trabajadores aprenden habilidades que los mantienen más seguros en todos los aspectos de su trabajo y vida particular.

SafeStart ofrece a los gerentes y supervisores de EHS un norte eficaz para garantizar la adhesión de los empleados a la seguridad. Con todos los trabajadores alineados, la cultura de seguridad se fortalece.

Con conceptos únicos, SafeStart involucra a los empleados y los mantiene comprometidos con la seguridad 24 horas por día, 7 días por semana.

Un sistema de seguridad de clase mundial requiere de un abordaje 24/7. Las tasas de lesiones fuera del trabajo son significativamente más altas que las tasas de lesiones dentro del lugar de trabajo afectando, consecuentemente, a las empresas de diversas formas.

Para más información sobre cómo SafeStart funciona y su metodología de implementación, ¡agende una presentación online gratuita!

Caminos de conocimiento para saber más sobre SafeStart:

Artigos

ARTÍCULOS

Compartimos conocimiento a través de libros y artículos sobre SafeStart y los Factores Humanos en la seguridad dentro y fuera del trabajo.

Cases

CASES

Tenemos casos de estudio en diversos países en los que actuamos. Conozca aquí algunas historias inspiradoras de nuestros clientes para su empresa.

Guias

GUÍAS

Aprenda a abordar de forma diferente cuestiones de seguridad dentro y fuera del trabajo y solucione sus principales desafíos en seguridad.

Mudanças de Paradigmas

CAMBIO DE
PARADIGMAS

Una serie de 12 artículos provocativos que cambiarán completamente la forma como piensa sobre la seguridad dentro y fuera del trabajo.

Mobirise

¿Quién está por detrás de SafeStart?

Larry Wilson es el pionero de los factores humanos y las Técnicas de Reducción de Errores Críticos. Sus programas ya son utilizados por más de 3.5 millones de personas en 60 países.

En sus conferencias en diferentes países durante los últimos 20 años, más de 125,000 personas participaron y compartieron sus ideas y conceptos, y pudieron cambiar las perspectivas sobre la prevención de lesiones y desempeño. Actualmente, son casi 4.000 empresas con implementaciones de SafeStart en todo el mundo.

Larry Wilson era un consultor de seguridad cuando determinó la necesidad de un programa que fuera más allá de las limitaciones de un simple programa de seguridad conductual (BBS). Al ver esta necesidad, creó SafeStart, lanzado oficialmente en 1998. Desde entonces, Larry ha hablado en miles de eventos y empresas. Después del lanzamiento de SafeStart, Larry desarrolló otros programas de capacitación, como SafeTrack, SafeStart Performance, Evalúe su Estado, entre otros. Todos alineados y utilizando los conceptos de SafeStart.

¿Cómo podemos ayudar?

Si prefiere, contáctenos por correo electrónico.                  
Será un placer atenderle.

Correo

¡Le responderemos a la brevedad!

Copyright 2020  - Todos los derechos reservados