Normalmente, cuando recibimos historias de éxito de los clientes, se trata de las mejoras que han logrado en la seguridad de los empleados: reducción de lesiones, reducción de costos, cultura de seguridad mejorada y el cumplimiento de seguridad y el proceso de toma de decisiones también mejorados. Sin embargo, los resultados más gratificantes provienen de clientes que han llevado SafeStart más allá del lugar de trabajo, enseñar a los niños a cómo mantenerse seguros.
La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), la Compañía Nacional del Petróleo de Chile, nos envió esta foto de los hijos de sus empleados luego de completar sus actividades de SafeStart en un evento familiar.
Ver las sonrisas y el orgullo de los niños, sostener sus certificados y las tarjetas de los Bandidos ay ay ay! luego de aprender a cómo estar más seguros no es solamente la razón por la que hacemos lo que hacemos, es la verdadera medida del éxito.
Con nuestra mayor sinceridad y respeto, agradecemos y felicitamos al personal de ENAP por el esfuerzo y éxito de SafeStart con sus empleados e hijos. Ustedes nos han ayudado con nuestra visión de reducir las lesiones a nivel mundial y enseñar SafeStart a todos los niños, en todos los países, en todos los idiomas.