SafeStart ha ayudado a miles de empresas en todo el mundo a aumentar drásticamente la seguridad y los niveles de productividad. A continuación encontrará una pequeña muestra de comentarios de nuestros clientes sobre el programa SafeStart:
SafeStart ha tenido gran aceptación y los empleados han aprendido que la seguridad es su responsabilidad, en realidad, ha sido realmente impactante.
Alison BowenEquipo de Gestión Operativa, McCormick & Company, Reino Unido
¡Fue genial! Fue realmente divertido y dio en el clavo. El secreto de SafeStart es su simplicidad: se aplica a todos, en cualquier lugar.
Austin ClearyDirector de Salud, Seguridad y Entorno, Allergy Therapeutics
La clave del éxito de SafeStart es entender que no es un programa más de seguridad, se trata de conocerse a sí mismo y actuar en consecuencia.
Carlos CabreraSHEQ Manager, Epiroc
Incluso después del primer día fue revelador. El principal beneficio es que uno empieza a cambiar la mentalidad.
Helle LundAutoglass International
La seguridad conductual es algo que realmente va a impulsar la agenda hacia un lugar diferente en nuestra organización, por lo que es importante para nosotros.
Mark WallyMcCormick & Company, Reino Unido
SafeStart es ante todo reconocer la importancia del factor humano en las actividades y en la forma en que las personas asumen los riesgos, el factor humano es la última y más poderosa defensa frente a cualquier peligro.
Alejandro JaramilloLead EHS Manager LATAM, ETEX
Si hablas con las personas sobre seguridad antes de que ocurra algo, no es conflictivo y se pueden prevenir los accidentes antes de que ocurran y, por lo tanto, no tendrá ninguna confrontación después. A las personas les gusta SafeStart porque lo entienden: tiene sentido para ellos, es práctico y sencillo.
Alastair McCubbinHead of Safety, Outokumpu Stainless
Es muy cómodo: puede integrarse en el sistema de gestión ya implantando.
Gavin HughesKMF Precision Sheet Metal
SafeStart me ha servido para darme cuenta que durante muchas ocasiones en la vida me había dedicado a tomar malas decisiones que me han afectado tanto en la vida familiar como en lo laboral, y eso no lo había entendido hasta conocer SafeStart, el peso que tiene el efecto del error humano en todo lo que decidimos.