Folletos

En esta página usted puede ver y descargar todos los folletos disponibles de los programas SafeStart y SafeTrack.

Recuerde compartir esta sesión de nuestra página web con sus colegas de trabajo, para que siempre tengan acceso a los folletos más actualizados.

 

Ergonomía Personal SafeStart

SafeStart Ergonomía Personal aborda los malos hábitos y errores humanos para resolver los problemas ergonómicos de forma eficaz. El programa combina el tradicional entendimiento de la postura corporal con las ideas de seguridad personal que permiten a los empleados reconocer los signos claros de los movimientos repetitivos y los esfuerzos…

Leer más

Conozca SafeTrack

¿Buscando un proceso de observación de comportamiento? SafeTrack es el proceso de observación y retroalimentación que utiliza los conceptos del programa de concientización de seguridad SafeStart, y tiene la finalidad de reducir accidentes de trabajo a través de la observación y de un enfoque positivo,…

Leer más

Evalúe su Estado

La herramienta “Evalúe su Estado” profundiza los conocimientos SafeStart, habilidades y prácticas de seguridad mientras mantiene el proceso a través del tiempo al proporcionar una manera fácil y efectiva de fomentar muchas oportunidades de comunicación siendo una forma práctica de reforzar el programa.      

Leer más

Bienvenido a SafeStart

Si usted aún no conoce el programa SafeStart, le contamos que es un proceso que aumenta la conciencia del trabajador en favor de la seguridad personal, diseñado para ayudarle a ir más allá del simple cumplimiento de las reglas y procedimientos de seguridad.

Leer más