Sobre Nosotros

El programa SafeStart fue desarrollado hace más de 30 años por Electrolab Training Systems, que se encuentra en Belleville, Ontario, Canadá. Desde entonces, el programa ha alcanzado un estatus global, siendo aplicado con éxito en más de 3.000 empresas en 60 países.

Después de años de ser distribuido por terceros en Latinoamérica, hoy en día, SafeStart International es la única empresa responsable directamente por todas las actividades comerciales del programa en la región.

Lo que nos une es la pasión por la seguridad. Nuestro objetivo final es ayudar a nuestros clientes a alcanzar un desempeño de seguridad de clase mundial, que tanto buscamos. Nuestra responsabilidad no sólo se limita a que miles de trabajadores regresen con seguridad a sus familias después de su jornada de trabajo, sino para que adicionalmente vivan la seguridad todos los días del año, dentro o fuera del trabajo.

Nuestra motivación es simple: lo que hacemos es extremadamente valioso,
trabajamos con lo más importante en el mundo – vidas.

Aquí puede encontrar información detallada sobre SafeStart, los servicios, los resultados reales de los principales clientes y muchas otras informaciones. Si desea ponerse en contacto con nuestros especialistas, haga clic aquí. Para nosotros será un placer atenderle.